lunes, 19 de enero de 2015

Los entrenadores hacen balance de la primera vuelta de la temporada. Javi Ribas U.E. HORTA. " El balance de esta primera vuelta no puede ser más positivo ".


Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada 2014-2015 y aunque con este calendario loco, en el que faltan por jugar partidos de la primera vuelta y ya se han jugado partidos de la segunda, queremos saber la opinión de los entrenadores. Ahora es el turno de Javi Ribas entrenador del U.E. HORTA. Dinos Javi que balance haces de esta primera vuelta y que equipos ves como favoritos al ascenso.

Hola Alfredo, de entrada encantado de poder hablar en tu blog, y darte las gracias por tu seguimiento y difusión de nuestro deporte.

Para nosotros el balance de esta primera vuelta no puede ser más positivo ya que después del descenso de categoría y toda la reestructuración que hemos hecho del equipo nos encontramos en una situación de privilegio que a principio de temporada no pensábamos estar ahí, te he de decir que el 80% son jugadores nuevos y que nunca han jugado en Ligas nacionales, y por eso nuestro objetivo era consolidar este grupo a medio plazo para poder dar el salto a Primera División.

Respecto al inicio de Liga tuvimos muchas dudas y falta de adaptación por parte de todos, pero a raíz del partido del Navarra en casa fue un punto de inflexión para nosotros ya que hemos encadenado 8 partidos seguidos ganados y nos permite soñar con un ascenso, siendo conscientes que queda mucha Liga y puedes perder en cualquier piscina y así nuestros resultados lo reflejan donde hemos conseguido victorias por la miníma. A partir de aquí veo un final muy competido entre Metropole, Granollers, Málaga y Dos Hermanas y nosotros. Será apasionante y hasta el final no se decidirán las dos plazas de ascenso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario