martes, 20 de enero de 2015

Los entrenadores hacen balance de la primera vuelta de la temporada. Manuel Hortal C.N. CUATRO CAMINOS. " Esperamos mejorar los resultados y dar mucha guerra."



Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada 2014-2015 y aunque con este calendario loco, en el que faltan por jugar partidos de la primera vuelta y ya se han jugado partidos de la segunda, queremos saber la opinión de los entrenadores. Ahora es el turno de Manuel Hortal entrenador del C.N.CUATRO CAMINOS. Dinos Manuel que balance haces de esta primera vuelta y que equipos ves como favoritos al ascenso.  

 Lo primero Alfredo agradecerte tu trabajo y dedicación, algo que hace tanta falta a nuestro deporte para darle un poco de difusión.

 Esta es nuestra segunda temporada en categoría nacional, la segunda es una categoría que siempre sorprende ya que tiene más movimiento de equipos que ninguna, los dos que bajan, en este caso fueron Metropole y Horta, con los tres que suben, Bilbao, Granollers y Elche. Hace que cada año haya cinco equipos nuevos en la categoría y el nivel varíe mucho, así como las sorpresas por desconocimiento de los equipos.

 En este caso, puedo asegurar que este año ha subido el nivel de la categoría, hasta el punto de no diferir mucho de la 1ª Nacional. Una vez acabada esta primera vuelta que a todos nos sirve de ajuste de equipos y conocimiento de los demás, veo muchísima igualdad, a pesar de que tres equipos quedan descolgados, casi cualquiera puede puntuar tanto en casa como fuera y así se ve demostrado en la clasificación donde todos los equipos se han robado puntos.
Bajo mi punto de vista, Horta, Metropole, Málaga, Dos Hermanas y Granollers tienen un punto más de calidad y experiencia de jugadores, lo que les hace estar ahí arriba, pero son muchos para sólo 2 plazas. Premiá, Elche, Portugalete y Navarra, me parecen equipos muy duros de batir, sobretodo a domicilio. Nos espera una segunda vuelta apasionante en la que apostaría por Metropole para el ascenso y no me mojo en el acompañante.

 En cuanto a nosotros, nunca estaremos satisfechos con nuestros resultados porque desde C.N. Cuatro Caminos siempre queremos más, pero este año ha sido un cambio notable al introducir en la plantilla casi la totalidad del equipo Juvenil, necesitamos tiempo, crecer y experiencia, algo que vamos haciendo cada día; esperamos mejorar los resultados de esta primera vuelta y dar mucha guerra allí donde vayamos.

 Quiero mandar un saludo a todos mis compañeros de trabajo, esos buenos entrenadores que hay en esta categoría que tanto esfuerzo y dedicación emplean para que con el compromiso de sus jugadores estemos viendo una atractiva 2ª división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario