domingo, 11 de enero de 2015

Primera victoria de la temporada de la D.N.Portugalete 17-10 frente al C.D.Bilbao. Iñaki Bilbao: " Nos conocemos muy bien y no queríamos un partido de toma y daca "


La Deportiva Naútica Portugalete comienza el año 2015 con su primera victoria de la temporada, y esta ha sido frente al C.D. Bilbao por 17-10.

Iñaki comenzais bien el año con vuestra primera victoria de la temporada, donde crees que ha estado la clave del partido y esperas que este sea la primera de muchas más.

Hola Alfredo:
La clave del partido fue nuestra puesta en escena, haciendo un primer cuarto muy intenso en defensa y con mucho acierto en ataque.
Nos conocemos muy bien y debido a nuestra situación clasificatoria no queríamos un partido de toma y daca donde los nervios nos pudiesen pasar factura. Así que planteamos una salida muy fuerte para romper el partido desde el inicio y nos salió todo perfecto.
A partir de ahí fue todo mas fácil y manejamos bien el resto del partido.
Destacar nuestro juego interior, jugamos para nuestro boya y este lo hizo perfecto y también pudimos conectar contras muy buenas que acabaron de cerrar el partido. Muy contento del partido y del resultado que seguro nos va a dar mucha confianza para afrontar este mes clave para nosotros en el que disputamos 5 partidos.
Quisiera acabar dando ánimos al Depor, un club histórico de nuestro waterpolo, al que esperamos ver pronto consiguiendo su primera victoria en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario