domingo, 15 de marzo de 2015

U.E.Horta 8 - 7 CN.Granollers. Javi Ribas: " Victoria vital para seguir teniendo opciones al ascenso."


Ayer Horta consiguió una importante victoria frente a un rival directo por el ascenso el CN.Granollers   8 - 7. Y que le coloca tercero con 34 puntos, los mismos que el CN Granollers que queda cuarto con los mismos puntos, si bien ambos tienen un partido menos que los dos primeros clasificados el CN.Metropole primero con 40 puntos y el CD.Waterpolo Málaga segundo con 37 puntos.

 Hemos querido preguntar al entrenador del Horta Javi Ribas, su visión de como se desarrolló el encuentro.

Verás Alfredo, ha sido una victoria vital para seguir teniendo opciones al ascenso ante un rival directo en la lucha.

Ha sido un partido tenso y de muchos nervios por parte de ambos, dada la importancia del encuentro y eso ha provocado que no hubiese un juego fluido, dos primeras partes donde hemos llevado la iniciativa en el juego y nos mostrábamos un punto superiores y sólo su juego interior nos creaba peligro, llegando al descanso con una mínima ventaja de 5 - 4.

Arrancó la tercera parte y nos pusimos dos goles arriba teniendo dos, tres minutos de buen juego y con alguna jugada clara para alcanzar una ventaja de tres que nos hubiera dado una cierta tranquilidad, pero como viene sucediendo durante parte de la temporada un parcial de 0 a 3 del rival (un penalti fallado) nos deriba a un 4º cuarto uno abajo y con todo por decidir, cuando parecía que nos estábamos hundiendo una espectacular defensa del equipo anula prácticamente todos los ataques de Granollers y eso fomenta el triunfo donde nos da vida para seguir vivos!!.

Agradecer el esfuerzo de todo el equipo y del público. Y como no a ti también Alfredo por el seguimiento que haces de nuestro deporte y de nuestro equipo en particular. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario