jueves, 23 de abril de 2015

2ª División Nacional de Waterpolo, última jornada. Hugo Durán: " Sería muy bonita la recompensa del ascenso, pero tendremos que sudar para conseguirlo ".



Este próximo sábado día 25 se celebra la última jornada de Liga en la Segunda División Nacional de Waterpolo, y todo está todavía por decidir, cuatro equipos con posibilidades de ascender y sólo dos plazas para el ascenso. Granollers 43, Metropole 43, Dos Hermanas 41 y Málaga 40.

Hemos querido saber que opinan los entrenadores involucrados de lleno es esta jornada, y comenzamos por Hugo Durán, entrenador del CN.Metropole, dinos Hugo último partido en Barcelona contra Premiá, sólo necesitais un punto para ascender, como lo ves:

Hola Alfredo, como bien dices llegamos a la última jornada con todo por decidir. Está claro que pueden pasar muchas cosas. Y fácil no va a ser.

Inicialmente los equipos que dependen de sí mismos Dos Hermanas y Metropole jugamos fuera en Barcelona. Es obvio que fácil no va a ser. Los otros dos equipos Málaga y Granollers dependen de nuestros resultados. A nosotros nos sirve el empate, a Dos Hermanas le sirve ganar, Málaga también debe ganar y esperar el resultado de Dos Hermanas y Granollers no juega y debe esperar nuestro resultado y el de Málaga.



En fin , no puedo apostar, pero si que puedo garantizar que nosotros después de toda esta temporada debemos ir a ganar el partido. Sería muy bonita la recompensa del ascenso. Pero como te comenté antes tendremos que sudar para ello. Se que los jugadores están a tope y con muchas ganas, y lo van a dar todo. Sólo espero que no nos traicionen los nervios según como vayamos jugando y en función del resultado. Pero esta preparados para luchar hasta el final.

Pues nada Hugo, muchas gracias y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario