viernes, 24 de abril de 2015

2ª División Nacional de Waterpolo, última jornada. Pablo Quattroccio: " Soy moderadamente optimista sobre nuestras opciones de ascenso ".



Este próximo sábado día 25 se celebra la última jornada de Liga en la Segunda División Nacional de Waterpolo, y todo está todavía por decidir, cuatro equipos con posibilidades de ascender y sólo dos plazas para el ascenso. Granollers 43, Metropole 43, Dos Hermanas 41 y Málaga 40.

Hemos querido saber que opinan los entrenadores involucrados de lleno en esta jornada, ahora es el turno de Pablo Quattroccio, entrenador del CN.Granollers, dinos Pablo última jornada de Liga, y aunque ustedes no jugaís como lo ves, que posibilidades ves.

Las posibilidades de ascender estan condicionadas por los resultados que surjan de los partidos entre Dos Hermanas -Horta y Premia - Metropole, respecto de los cuales necesitamos si o si, el triunfo de ambos equipos catalanes para poder jugar en Primera la temporada que viene.

Evidentemente depender de resultados ajenos no es una alternativa deseable, pero tambien es cierto que arribamos a la ultima fecha con posibilidades de concretar un logro de gran magnitud como supondria un ascenso en el primer año de la Institucion en una categoria nacional en Waterpolo lo que invita per se a hacer un balance satisfactorio sobre la temporada.


 
Que posiblidades tenemos que dicha situacion se concrete? En una liga tan pareja y competida y con equipos tan serios como Horta y Premia (podemos dar cuenta de ello los 4 equipos que aun mantenemos opciones) dar por descontada una derrota de ambos es a todas luces una imprudencia. Soy moderadamente optimista sobre nuestras opciones siendo consciente del plus que supone para los candidatos que sean ellos mismos quienes disputen en el campo su suerte, amen de la calidad acreditada de ambos a lo largo del año.

Y siguiendo el razonamiento anterior creo que los equipos que pueden luchar de forma directa por sus opciones de ascenso son los que mejor posicionados se encuentran para lograr ese objetivo.

En todos los casos y sin perjuicio del resultado final ha sido una temporada disputadisima que realza la importancia y competitividad de la categoria para todos los equipos que competimos en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario