viernes, 24 de abril de 2015

2ª División Nacional de Waterpolo, última jornada. José Juan Murube: " Estamos a un paso de conseguir nuestro objetivo y vamos a luchar hasta el final".



Este próximo sábado día 25 se celebra la última jornada de Liga en la Segunda División Nacional de Waterpolo, y todo está todavía por decidir, cuatro equipos con posibilidades de ascender y sólo dos plazas para el ascenso. Granollers 43, Metropole 43, Dos Hermanas 41 y Málaga 40.

Hemos querido saber que opinan los entrenadores involucrados de lleno es esta jornada, ahora es el turno de José Juan Murube, entrenador del Dos Hermanas, dinos J. último partido en Barcelona contra Horta, como lo ves:

Hola Alfredo, este sábado nos jugamos la posibilidad de meternos en los puestos de ascenso. Dependemos de nosotros mismos, después de los resultados del fin de semana. Sabíamos que después de perder contra Málaga, la única opción que nos quedaba era ganar todos los partidos y esperar que pinchase alguno de los equipos que teníamos por delante.

Conseguimos cinco victorias seguidas,que nos acercan al objetivo marcado al inicio de temporada, el ascenso a 1ª División.



Nos queda el último partido, contra uno de los mejores equipos de la Liga, el UE.Horta. toda la temporada a luchado por estar en los puestos de ascenso y sólo en el tramos final a perdido se ha descolgado. Estamos a un paso de conseguir nuestro objetivo, vamos a luchar hasta el final.

En cuanto a quien creo que va a subir, el que mejor lo tiene es el Metropole, seguido de nosotros, siempre que ganemos en Horta, que no va a ser nada fácil.

Pues muchas gracias J. y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario