miércoles, 13 de mayo de 2015

Jornadas de Tecnificación en Canarias.



El Área de Waterpolo de la RFEN, representada por el Coordinador Técnico Antonio Aparicio, ha estado este fin de semana en las Islas Canarias llevando a cabo unas jornadas de tecnificación con jóvenes waterpolistas de una zona en la que este deporte no deja de crecer. En dichas concentraciones participaron jugadores nacidos en los años 1999 y 2000. El viernes día 8 Aparicio estuvo con los cadetes en el CN Metropole (Gran Canaria); el día 9 fue el turno de la isla de Tenerife.


Los jugadores participantes en estas jornadas fueron los siguientes:
CN Metropole: Alejandro Darias, Aarón Vaque, Jorge Huertas, Raúl Matías, José Arsenio, Víctor Trujillo, Jorge Ortega y Toni Santana.
CN Las Palmas: Javier Álvarez, Alejandro García, Danilo Rodríguez, Daniel Karpenstein y Javier Camino.
CN Océano: Sergio Sosa, Alejandro Hernández, Adrián Pacheco, Julio Enrique Padilla, Aday Dios, Marcos Labrador, Antonio Bello, Pablo Rodríguez y Carlos García.
CW Echeyde: Alberto Miguel Díaz, Daniel Fernando García, Diego Trabado y Fernando Bezares.
CN Reales: Sergio Márquez, Carmen Alexandra, Emmanuel Pedraza, Jose Ángel Trujillo, Sergio García y Sergio González.
Los entrenadores que colaboraron con la tecnificación fueron Francisco Baute (CN Las Palmas), Carlos R. Santana (CN Metropole) y Hugo Durán (FCN), en Gran Canaria, y Vicenç Soussa (CW Echeyde), Francisco Barroso (CN Reales), Jacob Barroso (CN Oceano) y Hugo Durán (FCN) en Tenerife.


Además, el sábado se hizo la presentación a los equipos por parte de la FCN del nuevo responsable de Tecnificación para la Territorial. Se trata de Jesús Cuartero, entrenador que subió por primera vez a un equipo canario a División de Honor, el CN Martiánez, con el que permaneció la friolera de 14 temporadas en la máxima categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario