sábado, 16 de mayo de 2015

Promoción División de Honor. Día D hora H. CW.NAVARRA vs ACUASPORT TENERIFE ECHEYDE.



Llegó el día "D" y la hora "H" hoy sábado a las 19.00 horas Waterpolo Navarra y Acuasport Tenerife Echeyde jugarán uno de los partidos más importantes de los últimos años. Después de una complicada temporada todo se reducirá al partido de hoy a las 19.00 de la tarde en la Ciudad Deportiva Amaya. Mientras que el Waterpolo Navarra se juega la permanencia en División de Honor, el Acuasport Tenerife Echeyde quiere hacer historia y conseguir el ascenso.
Los navarros recibirán, en la vuelta de la promoción al Acuasport Tenerife Echeyde, que busca un objetivo muy diferente, el ascenso a la máxima categoría del waterpolo nacional.
En el partido de ida el resultado cayó a favor de los tinerfeños que ganaron en tierras isleñas 13 a 12 a los navarros. Con esto llegan a la vuelta, segundo partido de la promoción, con un gol de diferencia.
Los de Manel Silvestre, de esta manera, están obligados a ganar el partido por lo menos por dos goles en el electrónico, de ganar de uno la eliminatoria se decidiría en los penaltis.


Un sólo partido y la diferencia de un gol separan en este momento al Waterpolo Navarra de la salvación, y a su rival el Tenerife Echeyde del ascenso.
Por esto el club navarro hace un llamamiento a su afición. “Es fundamental que se llene la piscina, que se note como son los aficionados y animar al equipo y que sean el jugador número 8 para poder sacar adelante el partido” decía el presidente del club Fernando Munárriz.

 El club navarro ha preparado diferentes actos para realizar durante el partido y así animar a su afición para que que acudan al mismo, realizarán una rifa donde se sortearán 2 menús en el Asador Bidea 2, un jamón y merchandising del equipo, los boletos costarán 3 euros, pero a todos los que vayan de verde se les regalará un boleto,  también contaran con DJ Funk Fatale, de Cocoworking, waterpolista veterano, ahora dedicado a la música que ambientara el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario