domingo, 21 de junio de 2015

El CN.METROPOLE se proclama campeón de Canarias en categoría cadete.



Ayer sábado día 20, se disputó en la piscina Jose Feo del CN Metropole el PLAY OFF final de la Liga Regional Cadete de waterpolo y en el cual se proclamó campeón el equipo del CN.METROPOLE "A".



En las Semifinales se daban los siguientes resultados:
CN Metropole A, como 1º clasificado de Gran Canaria, vencía al 2º clasificado de Tenerife el CN Océano por 19-2.  Mientras que la otra semifinal, fue mas igualada en la que se enfrentaban el CN Reales como 1º de Tenerife frente al CN Metropole B, que fue el 2º club clasificado de Gran Canaria. El CN Metropole B conseguía meterse en la final al ganar por la mínima 9-10 al equipo de Los Realejos. 



Ya por la tarde se disputarían las finales, 3º y 4º puesto enfrentaba a los dos equipos de Tenerife, donde el CN Reales vencía 14-9 al CN Océano. El 1º y 2º puesto del Campeonato lo disputarían ambos equipos del CN Metropole donde el A ganaba a sus compañeros de club por 19-1. 

Destacar el buen ambiente y la gran deportividad vivida hoy en esta fiesta del waterpolo de la categoría Regional Cadete. 

En los premios especiales a los deportistas tras un empate en las votaciones de los técnicos de los clubes participantes tanto para el mejor jugador, como el mejor portero por decisión y valoración de los representantes Federativos se premió a Ricardo Bello del CN Océano como mejor portero y a Carlos Hoballah del CN Metropole A como mejor jugador cadete de Canarias. 


Ricardo Bello mejor portero.
Carlos Hoballah mejor jugador CN.METROPOLE.
Tercer clasificado CN.REALES.

Segundo clasificado CN.METROPOLE "B".
Primer clasificado CN.METROPOLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario