sábado, 4 de julio de 2015

Campeonato de España Juvenil, tras una maratoniana jornada, decididos los cuartos de final.



Después de una larga e intensa jornada de viernes, ocho son los equipos que se han clasificado para disputar los cuartos de final, mientras que los otros cuatro se jugarán las plazas del 9 - 12. CN La Latina - CW Galaico Pontevedra, Askartza - CW Castelló, CN Tres Cantos - CN Helios y CN Metropole - CW Marbella serán los emparejamientos en busca de las semifinales.

El CW Marbella ha sido el dominador del Grupo A después de vencer hoy al CW Navarra (9-7), triunfo que se ha sumado al cosechado ayer frente al CN Helios, que ha terminado segundo tras sumar los tres puntos de forma ajustada ante Navarra (5-6).

En el Grupo B, CN La Latina ha acabado líder por delante del Askartza vasco, al que ha vencido por un escueto 6-4. Los de Joan Lluís Albella finalizan la fase de grupos con tres puntos, logrados contra un CW Murcia que sigue con su crecimiento dentro de una región que quiere seguir evolucionando en el mundo del waterpolo.


El CW Castelló ha terminado como líder destacado del Grupo C. Los castellonenses se han impuesto por 9-4 al CW Galaico Pontevedra, segundo clasificado al vencer al Gymnapolis Sóller mallorquín (4-3) .

Por último, el CN Tres Cantos madrileño ha quedado por delante del anfitrión CN Metropole. El partido entre ambos conjuntos se ha saldado con un disputado 8-6 para los capitalinos. Metropole se ha llevado el derbi canario ante CN Reales por 10-3. La jornada de sábado se iniciará a las 9 con todos los cuartos de final y por la tarde se decidirá qué dos equipos se verán las caras en la gran final del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario