domingo, 5 de julio de 2015

La historia se repite un año después "El CW.Marbella gana el Campeonato de España Juvenil de 2ª Categoría."


CW.MARBELLA 14 -15


CW.MARBELLA 13-14

Un año después la historia se repite, misma piscina José Feo en el CN.Metropole de Gran Canaria, el CW. Marbella vuelve a ganar al Campeonato de España Juvenil de 2ª categoría.

EL CW Marbella se ha hecho con el título de campeón del Campeonato de España Juvenil de Segunda después de derrotar en la tanda de penaltis al CN La Latina madrileño en la gran final (8—9). Los jugadores de Jorge Botello se alzan por segundo año consecutivo con el trofeo y disputará (junto con La Latina) el Campeonato de Primera. Ha completado el podio un CN Helios que se ha impuesto al CW Castelló por 6—8.


Igualadísima y apasionante final la que han librado CN La Latina y CW Marbella en la piscina José Feo del CN Metropole. Ha habido dos mitades para cada uno, puesto que si en los dos primeros cuartos eran los madrileños los que conseguían ponerse tres arriba (4-1 al descanso), en los dos parciales finales ha sido el conjunto andaluz el que ha dado la vuelta a la tortilla con un 1-4 que ha dejado el choque con empate a cinco al término del tiempo reglamentario.


La lotería de los penaltis ha sonreído al CW Marbella (3-4), que ha conseguido su segundo campeonato consecutivo tras ganar ya el año pasado. El duelo por el tercer y cuarto puesto, que enfrentaba a CW Castelló y CN Helios, se ha saldado con triunfo para los aragoneses (6-8), que han finalizado en tercera posición la competición. Quinto ha sido el Askartza Claret al ganar al CN Tres Cantos (8-12), mientras que el anfitrión CN Metropole ha quedado séptimo tras imponerse al CW Galaico Pontevedra en un ajustadísimo encuentro (10-9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario