domingo, 12 de julio de 2015

Los " Subchampions " conquistan Neptuno en el III Torneo Internacional de Waterpolo Playa Isla de Gran Canaria.


Exito total de organización y participación en el III Torneo Internacional de Waterpolo Playa Isla de Gran Canaria.

La costa de Melenara perteneciente al municipio de Telde en Gran Canaria, acogió este fin de semana el III Torneo Internacional de Waterpolo Playa Islas de Gran Canaria, organizado por  Acuatic Sport, con la colaboración del Ayuntamiento de Telde.

El torneo contó también con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, y de la firma DKV Seguros Médicos, así como de la Federación Canaria de Natación.

Hoy domingo se disputó la jornada final, con la victoria de los Subchampions que se enfrentaron en la final al equipo de los Leviatán.  Y en el partido por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron el Echeyde  A  frente a los Yurinka Team.


Así pues los Subchampion se proclamaban campeones del III Torneo Internacional de Waterpolo Playa Isla de Gran Canaria, subcampeones fueron el equipo de los Leviatán, tercer puesto para el Echeyde A de Tenerife y cuartos el equipo de los Yurinka Team.

Queremos dar desde aqui la enhorabuena a los organizadores del Torneo y ya esperamos el IV Torneo Internacional de Waterpolo Isla de Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario