jueves, 27 de agosto de 2015

El CN.Metropole comienza la pretemporada tras el retorno a la 1ª División Nacional de Waterpolo.




El equipo del CN.Metropole comenzó el pasado lunes la pretemporada, tras su vuelta a la Primera División Nacional de Waterpolo.

Esta temporada la Liga de Primera División Masculina de Waterpolo contará con la presencia de un viejo conocido. Estamos hablando del Metropole, que la pasada campaña consiguió el ascenso de categoría tras su paso por la liga de bronce del waterpolo español. En el caso del conjunto grancanario, su paso fue fugaz ya que solo estuvo una temporada, pero tras el cambio registrado al frente de la dirección técnica del club con la entrada de Hugo Durán como entrenador del primer equipo en sustitución de su antecesor, José Luis Ortega,y el retorno de varios jugadores  la transformación fue radical y los buenos resultados no tardaron en llegar. Y es que después de una excelente temporada en Segunda, el regreso a Primera se materializó.

Como nos ha comentado su entrenador Hugo Durán, tras el ascenso el principal objetivo es la permanencia y la consolidación del bloque que consiguió el retorno a la Primera División.
En este sentido,  el equipo sufrirá dos bajas importantes de cara a esta temporada como son las de  Luis Carlos Baute que por motivos personales regresó a la Isla de Tenerife, y la de Carlos Quintana que por motivo de estudios se trasladará a la península. Además, el entrenador del primer equipo, Hugo Durán está a la espera de confirmar la continuidad del jugador madrileño Diego Barturen.  Otra de las novedades podría ser el retorno al equipo de Naxto Bascones, que está realizando la pretemporada con el equipo, aunque todavía no es segura su vuelta, ya que depende de varios factores de tipo laboral. 
Así mismo otra de las novedades en la sección, es la incorporación del que fuera primer entrenador José Luis Ortega, y que estará al frente de la escuela de waterpolo así como del equipo femenino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario