domingo, 18 de octubre de 2015

1ª División Waterpolo: Segunda derrota del Echeyde, esta vez frente al DOS HERMANAS 15 - 9.


Más corazón que cabeza. El Acuasport Tenerife Echeyde sumó en la tarde del sábado su segunda derrota en los dos primeros partidos de la Liga de Primera División Nacional masculina de waterpolo después de caer en su visita al Centro Deportivo Montequinto donde se vio las caras ante un aguerrido DOS HERMANAS conjunto que tomó las riendas del encuentro desde el primer periodo, cuando los pupilos de ‘Jota’ Murube neutralizaron la defensa tinerfeña con lanzamientos certeros ante la meta defendida por Yurismel Horta.

El cuadro canario llegaba a la cita ante los andaluces con la transcendental baja de dos de los integrantes del Echeyde, que pagó caro el sobresfuerzo realizado en los primeros instantes del duelo, que en líneas generales tuvo un único dominador: el Dos Hermanas.
La falta de fuelle a partir del ecuador del tercer tiempo, sumado a las rigurosas y más que discutidas decisiones arbitrales (hasta tres componentes del equipo no acabaron el partido) hizo que el partido se le pusiera muy cuesta arriba a pesar de la gran aportación desde la boya de Santiago San Martín y Dimas González. Una de las noticias positivas de la jornada fue el debut en partido oficial del canterano Jorge de Latowuer, así como el regreso a las piletas del veterano David Rivas.
En la próxima jornada el Echeyde visitará el complicado feudo del Molins de Rei  el sábado 24 de octubre. Los de Sergi Pedrerol vencieron esta jornada al Metropole en Las Palmas de Gran Canaria (4-12)
CW Dos Hermanas 15: Adrián Rodríguez, Pablo Caballero, Eduardo Alcaraz, Adrián Puerto, Carlos Jiménez, Carlos Villar, Luca García (2), Antonio Puerto, Luis Jiménez (6), Álvaro Rodríguez (1), José Antonio Millán (4), Javier Cortés (2) y Daniel Espada.
Acuasport Tenerife Echeyde 9: Yurismel Horta, Dimas González, Santiago San Martín (2), Eridú Alcalá (4), Kike Toste, Rubén Pérez (1), Raúl Silva, Jorge de Latowuer, Vicenç Sousa (2), Juan Andrés García y David Rivas.
Parciales: 5-3 / 2-1 / 4-4 / 4-1
Árbitros: M. Dessources y L. García.
Incidencias: Partido disputado en el Centro Acuático de Dos Hermanas (Sevilla) ante 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario