domingo, 18 de octubre de 2015

Waterpolo 1ª División: Derrota del Metropole ante un superior Molins 4 - 12.



El Club Natación Metropole sufrió su segunda derrota de la temporada por un contundente 4-12 frente al Molins de Rei, en partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional Liga de Primera División, celebrado en la piscina “José Feo” .
Se preveía un encuentro complicado contra uno de los equipos fuertes de la categoría, el Molins y así fué, el equipo catalán dirigido por Sergi Pedrerol dominó el encuentro de principio a fin frente a un Metropole que estuvo muy impreciso sobre todo en los pases y en defensa.  El Metropole peleó hasta el final todos los balones pero no pudo contrarrestar en ningún momento el juego preciso y efectivo de su rival.
Cabe destacar que casi en la primera jugada del partido el boya del Metropole Natxo Bascones sufrió una lesión que mermó el potencial del equipo canario, eso sumado a motivos extradeportivos sufridos por el equipo durante esta semana descentraron al equipo metropolista, sin que esto reste ningún mérito al equipo catalán que fue muy superior en todo momento, y eso se refleja muy claramente en los parciales de cada periodo: (0-2), (2-4), (1-3) y (1-3).



En otro orden de cosas destacar que durante la presentación del partido el equipo del Metropole lució con unas camisetas con el lema: " TODOS SOMOS AIRAM " en solidaridad con su compañero de equipo que hace algunas semanas fue apartado del equipo y del Club. ( Esperemos que esto no descentre al equipo, sino que los una más y les haga luchar aún más si es posible ).
En la próxima jornada, el CN Metropole volverá a jugar en casa e intentará lograr su primera victoria, esta vez ante el CW SEVILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario