viernes, 23 de octubre de 2015

Waterpolo 1ª División: El Echeyde buscará ganar sus tres primeros puntos en su visita al líder, Molins.



El Acuasport Tenerife Echeyde buscará este sábado a partir de las 17.00 horas su primera victoria de la temporada en su visita al líder de la Liga de Primera División Masculina de Waterpolo, el Molins de Rei, que llega después de ganar los dos encuentros que ha disputado hasta el momento.

El cuadro tinerfeño, por su parte, no pasa por su mejor momento tras caer ante La Latina (12-13) y Dos Hermanas (15-9) en la primera y segunda jornada de Liga, respectivamente. Los tinerfeños no pudieron contar el pasado sábado en tierras andaluzas con Eduardo Fernánez – Caldas que cumplía sanción. Una baja que pasó factura en ataque a los chicos de Juan Pablo Sánchez, que este sábado tampoco podrán contar con él. Un hecho que obligará al técnico de Puerto de la Cruz a convocar a los veteranos David Rivas y Chago Toste. Éste último no viajó a Sevilla el pasado sábado, por lo que entra en la convocatoria en sustitución del canterano Jorge de Latowuer.

Aún así, plantilla corta la del Echeyde que deberá mejorar en defensa si quiere sumar punto alguno en su vista al feudo del Molins de Rei, que le espera con el cuchillo entre los dientes. Los chicos de Sergi Pedrerol vencieron en la pasada jornada al Metropole en Las Palmas de Gran Canaria (4-12), mientras que en la primera jornada hicieron lo propio ante el Dos Hermanas (15-12). Esta temporada, el cuadro catalán, único en la categoría tras los ascensos de Rubí y Sant Feliu, intentarán tomar las riendas de la competición doméstica con el objetivo de postularse como candidato al ascenso a la Liga de División de Honor.

Para ello ha incorporado al que jugara la pasada temporada en el Sant Andreu de División de Honor, Eric Fernández, quien manifestó tras su llegada que “puedo jugar en varias posiciones”. También se ha unido al equipo Edgar Angelats y Marc Salvador, provenientes de Catalunya y Terrassa, respectivamente. Además se ha reforzado la meta con la llegada del que fuera portero del Rubí, Max Vernet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario