domingo, 22 de noviembre de 2015

José Juan Murube, entrenador del Dos Hermanas " Estamos haciendo un inicio de temporada espectacular y no renunciamos a nada "



Tras la victoria de ayer del Dos Hermanas ante el Metropole 4 - 7 hemos querido saber la opinión de su entrenador JoséJuan Murube.

Bueno J partido igualado en los dos primeros cuartos.

Así es Alfredo, el partido que hemos disputado tanto Metropole como Dos Hermanas ha estado muy igualado en los dos primeros cuartos. En estos dos primeros cuartos las defensas se han impuesto a los ataques.

Ya en el tercer cuarto empezasteis a controlar el partido.

Exacto a partir del tercer período hemos controlado el partido en ambos lados. Hemos ajustado la defensa, intentando que sus mejores jugadores no pudieran hacer su juego. Conseguimos dejar a un buen equipo en cuatro goles. En cuanto al ataque las ocasiones de las que dispusimos las supimos aprovechar y controlamos el ritmo del partido, que durante los dos primeros cuartos fue bastante alto.



Y que nos puedes decir de tu equipo, como lo viste.

Pues verás en cuanto a mi equipo sólo tengo palabras de elogio para todos ellos, los cuatro últimos partidos los hemos ganado y vamos terceros en la Liga. Creo que estamos haciendo un inicio de temporada espectacular y si seguimos trabajando con la misma intensidad podemos conseguir muy buenos resultados. No renunciamos a nada y a partir del lunes a preparar el partido contra el Sevilla.

Pues nada J muchas gracias como siempre y mucha suerte.

Un saludo para tí y de nuevo, gracias por el seguimiento que haces a nuestro deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario