sábado, 7 de noviembre de 2015

Primera victoria de la temporada para el Metropole, tras su vuelta a Primera División. 6 -3 frente al AR.Concepción.



PRIMERA VICTORIA DEL METROPOLE EN SU VUELTA A LA PRIMERA DIVISION NACIONAL DE WATERPOLO.
Se impuso  al Concepción de Madrid por 6-3
A la quinta fue la vencida. El Metropole tuvo que esperar a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga para sumar su primera victoria en su vuelta a la Primera División Nacional.

El triunfo del conjunto metropolista llegó en el último cuarto del partido tras endosarle a su rival un parcial de 3-0, con los goles de Ignacio Bascones, Tito Cubero y Santi Quintana.

El resto del choque fue muy igualado entre dos equipos muy luchadores pero poco efectivos a la hora de organizar y desarrollar el juego de ataque y sobre todo de buscar la portería contraria. No hay más que ver el marcador de los tres primeros parciales para comprobarlo,  (1-0), (0-2), (2-1) y (3-0).

No obstante, si un equipo mereció llevarse la victoria ese fue el Metropole, que con la buena dirección de su técnico Hugo Durán se impuso en tres de los cuatro cuartos.
La marcha del marcador fue como sigue: 1-0, Tito Cubero;1-1, Pablo Diez; 1-2, Eugenio de Grado; 2-2, Ignacio Bascones; 3-2, Santi Quintana; 3-3, Alberto Clemente; 4-3i Ignacio Bascones; 5-3, Tito Cubero y 6-3, Santi Quintana.



En el capitulo individual destacar la magnífica actuación del portero local, Daniel Darias, que realizó un buen partido y paró dos penaltis en momentos claves. El encuentro se jugó en la piscina “José Feo Perdomo” con arbitraje de Juan Carlos Marrero y Orlando Ara, ambos de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario