lunes, 2 de noviembre de 2015

Waterpolo 1ª División. CN.CABALLA 8 - 7 CN.METROPOLE. Hugo Durán: " No estoy de acuerdo con la última decisión arbitral".


Analizamos el partido con el entrenador del Metropole, Hugo Durán.

Hugo, por el resultado final, partido igualado no?

La verdad es que sí Alfredo, ha sido un partido muy igualado en todos los aspectos del juego, tanto en situaciones de igualdad como en hombres de más. Los parciales así lo demuestran. 2-1/1-2/2-1/3-3.

Tengo entendido que en una decisión arbitral finalizando el partido no estas conforme, que pasó?.

Así es, es cierto que en la última decisión arbitral, podemos no estar conformes, cuando el boya del equipo rival tiene el balón agarrado y le roba el balón la ayuda, nos pitan expulsión a falta de 5", lo que les permite hacer un lanzamiento rápido y meter el último gol a falta de un segundo para finalizar.

Pero ese tipo de faltas, no se suele pitar.

Así es, una jugada que aún en caso de serlo, nunca se pita. Obviamente esto siempre puede suceder, y el partido finaliza en el pitido final, pero tengo ganas que alguna vez estas situaciones sean a favor nuestro.

Y en cuanto al equipo que nos puedes contar.

Pues en cuanto a mis jugadores quiero felicitarles por volver a estar a un nivel competitivo y de esta derrota podemos sacar algo positivo que nos tiene que servir para aprender, de no haber peleado y empatado el partido, no hubiéramos perdido en esa última jugada.

Próximo rival la Concha en casa, como lo ves.

Cierto el próximo sábado jugamos contra el AR.Concepción de Madrid, en casa. Debemos afrontarlo con las mismas ganas e intentar lograr una victoria que nos haga estrenar el casillero de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario