domingo, 8 de noviembre de 2015

Waterpolo 1ª División. CN.METROPOLE 6 - 3 AR.CONCEPCION. Hugo Durán: " Por fin hemos roto la mala racha y tenemos que seguir en esta línea."



Una vez finalizado el partido entre el Metropole y el Concepción, queremos analizar el partido con el 
entrenador del Metropole Hugo Durán.

Bueno Hugo a la quinta fue la vencida, por fin primera victoria, ya tocaba no?

Hola Alfredo, si es verdad que comenzar la Liga y no haber ganado ningún punto hasta la quinta jornada es angustioso. Pero sabíamos que esto no iba a ser fácil. Por suerte hemos roto esa mala racha, hemos ido mejorando poco a poco que es lo más positivo, y en los últimos partidos hemos estado ahí, puedes ganar o perder, pero eso solamente puedeser si estás dentro del partido, me refiero luchando por el marcador.



Tanto está notando el equipo las bajas con respecto a la temporada pasada, o es que no termina de adaptarse a la Primera División.

Las bajas obviamente si que se notan, estamos hablando que hemos perdido cerca de 70 goles con los jugadores que no estan este año, aunque la incorporación de Diego Barturen se ha notado tanto en defensa como en ataque. Creo que hemos mejorado y tenemos que seguir en esa línea, trabajando e intentar sacar lo mejor del equipo, los jugadores están muy implicados y con muchas ganas, que es lo más importante.



Y con respecto al partido contra la concha que nos puedes contar.

Pues respecto al partido de hoy, sabíamos que iba a ser igualado, de hecho llegar a la cuarta parte 3-3 lo dice todo.
Quizás ellos han fallado en esa parte, han tenido varias ocasiones claras, y no hubiera habido un parcial de 3-0, por supuesto de no ser por Dani, que ha estado inmenso, pero también es de mucho mérito el trabajo y el desgaste de todo el equipo, debo felicitarles por la gran defensa realizada.
Además de trabajar muy bien en defensa, han aguantado muy bien hasta el final del partido. Pero cada partido es diferente, tenemos que seguir en esta línea, y pensar en el siguiente rival, queda mucha Liga todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario