domingo, 20 de diciembre de 2015

El Metropole cierra el año con victoria: CN.METROPOLE 12 - 6 CN.MADRID MOSCARDO.



Si anoche el equipo de waterpolo del Metropole recibía el reconocimiento del Club por el ascenso a 1ª División ( homenaje que no pudo realizarse durante la apertura de temporada), esta tarde conseguía  su segunda victoria de la temporada y última del año, frente al CN.Madrid Moscardó. Y todos esperando que el 2016 sea más propicio para el equipo.

En lo que se refiere al partido de hoy el equipo de waterpolo del Club Natación Metropole lograba la segunda victoria de la temporada tras imponerse al Moscardó por 12-6. Desde que se inició el partido, los aficionados comprobaron que su equipo salía  dispuesto a conseguir la victoria y que el equipo estaba más acertado de cara a portería, cosa que en otros encuentros no ocurría.



Aún así, el primer cuarto de partido resultó muy igualado debido. entre otras cosas, a la presión que ejercieron ambos equipos en defensa. Diego Barturen adelantó al Metropole y Pablo Rodríguez empató para el Moscardó.

En el segundo cuarto, el Metropole apretó el acelerador  y le endosó un parcial de 4-0, con goles de Eduardo Parras, Santiago Quintana y Diego Barturen (2). Al descanso, 5-1 para el Metropole. La segunda parte comenzó con dos tantos del conjunto madrileño ante la falta de concentración del cuadro local. Antonio Leal hizo el 5-2 y Fernando Zaya anotó el 5-3. El resto del periodo fue jugado de poder a poder. Santiago Quintana marcó el 6-3, Eduardo Parras el 7-3, Ricardo Martínez anotó el 7-4 e Ignacio Bascones el 8-4. Los últimos ocho minutos de partido fueron dominados por el CN Metropole, que vio puerta con facilidad y logró un parcial de 5-2. Antonio Leal, de penalti, anotó el 8-5 para el Moscardó, Santiago Quintana hizo el 9-5 para el Metropole, Tito marcó el 10-5, Eduardo Parras el 11-5, Carlos Hoballach el 12-5 y cerró la contienda Gerardo Rodríguez, con gol de penalti para el equipo madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario