martes, 8 de diciembre de 2015

Metropole 5 - 7 Tres Cantos. Sergio Fernández: " Volvemos contentos, con el sentimiento de haber hecho bien el trabajo".



Bueno Sergio, primera victoria fuera de casa y en una piscina siempre complicada como es la del Metropole y donde las defensas son muy importantes.

Así es Alfredo, ha sido un partido donde la defensa fue un factor importante. El Metropole por su forma de juego es un equipo que te genera muchas expulsiones. Fue un partido de mucha intensidad donde conseguimos abrir una ligera brecha en el tercer tiempo que nos ayudó a jugar con mas tranquilidad el resto de partido.



Y en cuanto a tú equipo, como lo viste. A mi equipo lo ví muy concentrado en el partido, y donde con los numerosos cambios que se hicieron durante el partido conseguimos mantener la intensidad que deseábamos.

Me hubiera gustado tener mas acierto de cara al gol, aun así he de destacar a vuestro portero que estubo muy acertado, conseguir los 3 ptos fuera de casa es muy difícil. Volvimos contentos, con el sentimiento de haber hecho bien el trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario