sábado, 9 de abril de 2016

El Echeyde gana un derbi canario más igualado de lo esperado.


El Echeyde se impuso esta tarde en el derbi canario disputado en la piscina " Quique Martinez ", al imponerse al Metropole por 5 -7 en un partido más igualado de lo esperado, ya que el equipo tinerfeño partía como claro favorito.

Prueba de ello son los dos primeros parciales que  finalizarían 1-1 el primero y el segundo 0-1.

Tras el descanso, el Echeyde se fue decidido al ataque y logró abrir una diferencia amplia en el marcador, con tres goles de Vicent Sousa y otro de Raúl Silva, ante un Metropole que fallaba mucho tanto en ataque como en defensa, mientras que Edu Parra anotaba el único tanto del Metropole de penalti.




Cuando todo parecía decidido con el marcador 2-6 , y con un Echeyde un tanto relajado, llegó la reacción del cuadro local con dos tantos de Diego Barturen y uno de Rayco. El parcial 0-3 abría una puerta a la esperanza pero Vicent Sousa, se encargó de cerrar el marcador anotando el definitivo 5-7.

Con este resultado el Metropole queda practicamente descendido a Segunda División junto con el Moscardó, ya que el Turia vencía en su partido a domicilio al Moscardó por 6-10, Y se coloca con 15 puntos, y el Metropole sigue penúltimo con siete, a falta de disputarse tres partidos (9 puntos) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario