miércoles, 3 de agosto de 2016

El entrenador del CN.Metropole, Hugo Durán, convocado por RFEN como entrenador ayudante de la Selección Española juvenil de waterpolo.



 El Área de Waterpolo RFEN ha dado a conocer la lista de jugadores que formarán parte de los entrenamientos previos al Mundial Juvenil Masculino, que se disputará del 26 de agosto al 3 de septiembre en Podgorica (Montenegro). El escenario de esta preparación será el CAR de Sant Cugat, donde se darán cita los 16 waterpolistas que han llamado Mario García y su ayudante Hugo Durán.

La lista de convocados es la siguiente: Oriol Albacete, Jordi Chico, Álex de la Fuente, Álvaro Granados, Oriol Rodríguez y Bernat Sanahuja (CN Terrassa), Pablo Gómez e Iván Alcón (Real Canoe NC-Isostar), Josep Puig y Adrián Rodríguez (CN Granollers), José Mario Tenorio (CN Barcelona), Javier Benavides (CN Madrid Moscardó), Josu Fernández (CW Navarra), Álvaro García (CN La Latina), Marc Salvador (CN Molins de Rei), Nikolas Paul (CN Atlètic Barcelonesa).

Puestos al habla con Hugo, nos comenta que recibió la noticia con mucha alegría e ilusión, y que aprovechara esta convocatoria para aprender mucho y disfrutar al máximo de este Mundial Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario