domingo, 2 de julio de 2017

No pudo ser, el Metropole cae 9 - 5 muy dignamente contra el Majadahonda Caude, en la final del Campeonato de España Juvenil de Segunda Categoría.


No pudo ser, el Metropole cayó dándolo todo en la final del Campeonato de España Juvenil de Waterpolo de Segunda Categoría, ante el Majadahonda Caude por 9 - 5.

Así es, en la sexta y última jornada del Cto. el Metropole ha disputado una merecida final contra el Majadahonda con el ya reseñado resultado de 9 - 5. Un partido que ha sido muy intenso con un 6 - 5 a falta de disputarse el último cuarto, donde los jugadores metropolistas pusieron todo lo que les quedaba dentro, para intentar ganar, ( recordar que el Majadahonda disputó su partido esta mañana a las 9,30 horas, mientras que el Metropole jugó su partido a las 11,30. Para posteriormente jugar dicha final a las 14.00 hrs. ya que el Metropole  tenía sacados los billetes de vuelta para las 17.00 hrs, cuando la final debía haberse disputado a las 18.00 horas. Y todo ello por haber empezado el campeonato el jueves y no el miércoles como ha ocurrido habitualmente, finalizando el mismo los domingos a mediodía) pero no por esta circunstancia queremos restar ningún mérito al Majadahonda Caude que ha sido el merecedor de la victoria.



Así que solo nos queda felicitar uno a uno a todos los jugadores que han disputado este Campeonato, de forma tan brillante, así como a sus entrenadores por el gran trabajo realizado.

Alejandro Darias, Pablo Correa, Jorge Ortega, Ian Barroso, Raúl Matías, Victor Trujillo, Jose Arsenio, Luis del Corral, Iván Bolaños, Alvaro Trujillo, Carlos Hoballah, Fernando Becerra, Jorge Huertas y Alberto González, y a los entrenadores Carlos Roberto y Hugo Durán. Lo dicho muchas felicidades y a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario