domingo, 19 de noviembre de 2017

Resultados Liga Regional Absoluta Waterpolo Canarias, grupos A y B.


Ayer sábado se disputó en las instalaciones del C.N.Las Palmas la primera jornada de la Liga Regional Absoluta de Waterpolo de Canarias, en sus grupos A y B.

La categoría absoluta se divide en dos grupos de cuatro equipos cada uno, y disputan un total de dos partidos en cada jornada.

Y de nuevo tenemos que decir que fue todo un éxito de participación y organización tanto a nivel deportivo como de público, con las gradas prácticamente llenas y con un día más lleno de deportividad y waterpolo.



En cuanto a los resultados fueron los siguientes:

Grupo A:

C.N. Reales B       6 - 18   C.W. Santa Ursula

C.N. Echeyde     15 -   5   C.N.Metropole

C.N.Reales B       1 - 36   C.N.Echeyde

C.N. Metropole 16 -    3  C.W. Santa Ursula


La clasificación en estos momentos la lidera el C.N. Echeyde con seis puntos. seguido del Metropole con tres al igual que el C.W.Santa Ursula, y cierra el C.N.Reales con 0 puntos.

En cuanto a goleadores se refiere comanda la clasificación Pablo Díaz Gonzáles del C.N. Echeyde con 13 tantos, seguido por Miguel Rodríguez Pestano del mismo equipo con nueve tantos y en tercera posición Oscar Antonio Dominguez del C.W. Santa Ursula y Germán Gonzalez Acuña ambos con ocho tantos.



Grupo B:

C.N.Reales               8 - 12  C.N. Las Palmas

C-N- Echeyde B      3 -   9  A.D. Santa Cruz

C.N. Las Palmas   17 -   5 A.D. Santa Cruz

C.N.Echeyde B     11 - 20 C.N. Reales.

La clasificación del grupo B la lidera el C.N. Las Palmas con seis puntos, seguido del C.N. Reales con tres puntos y la A.D. Santa Cruz con los mismos puntos, y cierra la clasificación el C.N Echeyde con cero puntos.

Tras esta primera jornada, los jugadores de esta categoría se volverán a ver las caras en la jornada programada para el 13-1 que se celebrara nuevamente en las instalaciones del CN Las Palmas. 
Desde aquí queremos felicitar a todos los equipos participantes, por el gran ambiente y deportividad vivida donde se pudieron enfrentar jugadores de todas las edades, ya que algunos equipos presentaban jugadores que han militado en división de honor con mucha experiencia en el waterpolo nacional, junto a deportistas incluso Infantiles y alevines como presentaron otros equipos, que apuestan más por dar minutos a futuros canteranos.  

Felicitar una vez más al C.N. Las Palmas con su entrenador al frente Fran Baute por la buena organización de dicha jornada. 
La próxima jornada de waterpolo se celebrará el próximo domingo día 26, con la disputa de la 1ª jornada Regional de categoría Cadete, esta vez en las instalaciones del CN Metropole. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario