jueves, 28 de junio de 2018

Cto. de España Juvenil 2ª Categoría. Resultados primera jornada.


Esta tarde comenzó el Campeonato de España Juvenil de 2ª Categoría, que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria, y más concretamente en la instalaciones del Club Natación Metropole, y en su piscina José Feo.

Comenzaba el primer partido del grupo A1 a las 17.00 hrs, y se enfrentaban los equipos del Godella contra el Lautada, partido que finalizaría con la victoria del Godella por 9 - 7.


El siguiente partido, enfrentaba a los equipos de La Latina contra Las Palmas, encuentro que finalizaría con 11 - 4 a favor del equipo madrileño.


A las 19.00 horas comenzaban los encuentros pertenecientes al grupo A2. el primer encuentro enfrentó a los equipos del Murcia contra el Marbella, partido que resultó ser el más igualado de la primera jornada y que finalizó con un tanteador de 9 -10 a favor del equipo marbellí.

Y para finalizar la primera jornada se disputaba el encuentro que enfrentaba al anfitrión Metropole frente al Stadium Casablanca, encuentro que finalizaría con victoria del Metropole por 12 -3.

Mañana se disputará la segunda jornada que comenzara a la 10.00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario