domingo, 1 de julio de 2018

El Club Natación Metropole, se proclama campeón del Campeonato de España Juvenil de Waterpolo de 2ª categoría.


Está tarde finalizó el Campeonato de España Juvenil de Waterpolo de 2ª categoría, que se venía celebrando en las instalaciones del Club Natación Metropole, con la victoria del equipo anfitrión al vencer en la final al Waterpolo Marbella por 8 - 10.


El tercer puesto se lo llevó el equipo de la Latina al vencer al Godella por 4 - 8.


El trofeo al mejor jugador del Campeonato fué para Eduardo Díaz del Waterpolo Marbella.


Y como mejor portero del Campeonato el trofeo fué para Pablo Correa Merlino, del Club Natación Metropole.


Han sido cuatro días de intenso waterpolo, donde ha brillado el fair-play tanto por parte de los jugadores como de los entrenadores, cosa que es de agradecer.

Desde aquí queremos dar la gracias a todos los clubes que asistieron, tanto a jugadores como entrenadores, por su amabilidad para con nosotros.

También a todos los familiares y/o amigos que acudieron a la gradas para animar a sus equipos, así como a los que por distintas razones no pudieron acudir, pero que estaban en el pensamiento de todos los jugadores y que nos siguieron por las redes sociales.

También queremos hacer una mención especial a los miembros de la RFEN, representa por sus dos delegados y seis árbitros, todos ya viejos conocidos nuestros, tanto por su profesionalidad como amabilidad a la hora de poder desarrollar nuestra labor informativa.

También dar las gracias a la FCN, representada tanto por Hugo Durán, como a sus árbitros.

Y como no, al Club Natación Metropole por su una vez más magnífica labor para organizar un Campeonato de España, felicitar desde a su Presidente hasta el último de sus empleados por su gran labor y entrega y haber estado a la altura.

En fin que esperamos que también nosotros hayamos estado a la altura de las circunstancias en lo que a la información del mismo hemos ido desarrollando, recordarles que pueden ver todas la imágenes de estos cuatro días en nuestro facebook alfredo rupérez , y esperemos que todas sean de vuestro agrado. Muchas gracias a todos por seguirnos, y nos seguiremos viendo por las piscinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario