sábado, 23 de abril de 2016

No pudo ser, lágrimas en la piscina del Metropole al perder 5-7 contra el Turia y descender a Segunda División.



Así es, esta tarde el equipo del Metropole se enfrentaba al Waterpolo Turia, con opciones de poder continuar una temporada más en Primera División, siempre y cuando ganara este partido en su casa, con una grada repleta de aficionados que no faltaron a la cita para animar a su equipo.

En un partido muy igualado  ( 1-0/0-3/3-3/1-1) el Metropole lo intentó hasta el último segundo, pero hoy no era su tarde, con varios tiros a los palos muchos fallos en ataque, pero aún así no dejaron nunca de intentarlo, y con una grada repleta de público intentando animar a su equipo en todo momento, pero al final no fué suficiente y no pudo ser y el Metropole  perdía 5 goles a 7 y descendía a la Segunda División.

Al final del partido el público puesto en pie aplaudió a sus jugadores, que entre lágrimas devolvían el saludo a sus incondicionales, y como contraste en  el waterpolo Turia todo eran sonrisas y alegrías, si bien sus jugadores muy deportivamente también aplaudían a sus rivales que se despedían de su público.

Desde aquí queremos dar mucho ánimo al equipo del Metropole que lo intentó todo y lo dió todo hasta el final. Y que vayan con la cabeza bien alta ya que no hay nada que reprocharles. También felicitar al CDW Turia por mantenerse una temporada más en la Primera División.


No hay comentarios:

Publicar un comentario