viernes, 7 de abril de 2017

" Epica victoria del waterpolo canario, Canarias vence a Madrid en los penalties" " Campeonato España Infantil Selecciones Autonómicas.



La alegría de una victoria histórica.

La Selección Canaria Infantil de waterpolo vence contra todo pronóstico a la hasta ahora insuperable Selección Madrileña, en el Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas.

Después de la ajustada derrota de ayer contra Navarra por un sólo gol (10-9), y la victoria, para unos "normal" y para otros "polémica" de la Selección Madrileña por 56 - 0 a Castilla León, nadie podía presagiar esta histórica victoria del equipo canario.

Si ganarle a Madrid era a priori una "utopía", ganarle en su casa y ante su gente, ha sido para la expedición canaria algo increíble.

Los jugadores  de Jesús Cuartero y Fran Baute han hecho un partido memorable, empatando a 10 al final del sexto cuarto, y teniendo que recurrir a los penaltis donde nurstr@s chic@s metieron los cinco, mientras que Madrid solo metió tres.

Épica victoria del waterpolo Canario.

Enhorabuena a un mágnífico equipo técnico formado por Jesús Cuartero, Fran Baute y Luis Arostegui   que han trabajado con est@s chic@s y con otr@s que no han podido estar ahí, para dar un paso de gigante en la base del waterpolo Canario, y acordarnos también de los técnicos  de sus clubes que son los que están diarimente con ellos.

¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a la familia del waterpolo canario !!!!!!!