jueves, 2 de julio de 2009

SELECCION ESPAÑOLA DE WATERPOLO.JUEGOS DEL MEDITERRANEO.España golea a GRECIA (4-11) y accede a semifinales en la última jornada de la liguilla.


Cómoda victoria la conseguida por la selección española de waterpolo en la última jornada del Grupo a de los Juegos Mediterráneos de Pescara. El equipo entrenado por Rafa Aguilar se ha impuesto a Grecia por 4 goles a 11 en un encuentro en que los españoles ya dominaban por 0-5 al final de los primeros ocho minutos de partido. La superioridad de España en el agua, con Xavi García como máximo artillero con cuatro tantos, ha vuelto a demostrarse en el tercer cuarto, en el que la selección ha logrado un parcial de 1-4 (2-9 en el marcador global) que ha roto el partido definitivamente. El portero Daniel Pinedo ha sido el defensor de la portería española en la jornada de hoy en la que ha cuajado una gran actuación donde ha atajado 12 de los 16 lanzamientos a puerta de los helenos. El próximo compromiso de España será el próximo sábado con la disputa de la semifinal del campeonato.

JUEGOS MEDITERRÁNEOS 2009
Pescara (Italia), 30/06 – 05/07/2009

Tercera Jornada:
RESULTADO: GRECIA 4 – ESPAÑA 11
Grecia: Konstantinos Fllegkas, Andreas Miralis, Panagiotis Papadogkonas, Nikitas Kocheilas, Evangelos Ioannis Delakas, Georgios Fountoulis, Ioannis Fountoulis (3), Artin Elmisian, Konstantinos Mourikis, Dimitrios Miteloudis (1), Alexandros Gounas, Christodoulos Kolomvos y Konstantinos Galanidis.
Entrenador: Anastasios Doupas

España: Iñaki Aguilar, Mario García, David Martín (1), Blai Mallarach (1), Guillermo Molina (1), Marc Minguell (1), Iván Gallego, Albert Español (1), Xavi Vallés, Felipe Perrone (2), Iván Pérez, Xavi García (4) y Dani Pinedo.
Entrenador: Rafa Aguilar

Parciales: 0-5 / 1-0 / 1-4 y 2-2

Árbitros: Alban David (FRA) y Nenad Golijanin (SRB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario