miércoles, 1 de julio de 2009

Selección Española. " Comoda victoria española en el arranque de los Juegos Mediterraneos"


La selección española de waterpolo ha comenzado su participación en los Juegos Mediterráneos de Pescara 2009 con un triunfo ante el rival –a priori- más débil del Grupo A, la selección de Turquía, por un claro 11-4. De esta forma, el trece de Rafa Aguilar presenta su candidatura a revalidar el oro logrado en las dos pasadas ediciones en esta competición. El rival de España en la segunda jornada, que se disputará mañana miércoles, será la actual campeona del mundo: Croacia.

El equipo español ya empezó dominando el encuentro desde el primer minuto y, pese a la dureza del juego impuesto por los turcos, pudo marcharse al primer descanso con una diferencia de un gol (3-2), aunque no fue hasta el segundo periodo cuando España se pudo escapar en el marcador para romper definitivamente el encuentro con un claro 7-3 a su favor. El olotense Blai Mallarach y Felipe Perrone, con tres tantos, fueron los máximos artilleros de un equipo español que acabó adjudicándose el triunfo con un último parcial de 3-0 a su favor.


JUEGOS MEDITERRÁNEOS 2009
Pescara (Italia), 30/06 – 05/07/2009

Primera Jornada:
RESULTADO: ESPAÑA 11 – TURQUÍA 4
España: Iñaki Aguilar, Albert Español (1), Iván Gallego, Xavi García (1), Mario García, Dani Pinedo, David Martín, Marc Minguell (1), Blai Mallarach (3), Guillermo Molina (2), Iván Pérez, Felipe Perrone (3) y Xavi Vallés
Entrenador: Rafa Aguilar

Parciales: 3-2 / 4-1 / 1-1 y 3-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario