domingo, 1 de diciembre de 2013

El Metropole cae ante el Sant Feliu al esfumarse su ventaja en el cuarto final (7-8).



Cuando parecía que el CN Metropole podría por fin, tras cuatro partidos disputados, sumar sus primeros puntos de la temporada 13-14 en la Primera División de waterpolo, el conjunto grancanario vio cómo el Sant Feliu se llevaba la victoria de Gran Canaria por un gol (7-8) después de remontar en el último cuarto del choque, celebrado este sábado 30 de noviembre.
La escuadra grancanaria realizó un partido muy serio ante el Sant Feliu, lo que le llevó a dominar en el electrónico hasta ese fatídico cuarto periodo. Fruto de la precipitación y de no saber marcar el ritmo más adecuado, quizás por ser aún un equipo en construcción, los pupilos de José Luis Ortega vieron volar una victoria que se habían trabajado durante los tres primeros periodos del choque.

 


El CN Metropole empezó muy fuerte el encuentro, consiguiendo una ventaja de tres tantos (4-1) al final del cuarto inaugural. En el segundo, el Sant Feliu reaccionó, pero los locales consiguieron llegar al descanso con ventaja en el marcador (5-3).
 
Después de un tercer periodo pleno de igualdad, el conjunto metropolista se plantaba en el cuarto definitivo con dos goles arriba (7-5) y soñaba ya con acabar con su racha negativa de resultados. Pero sus aspiraciones se diluyeron al ver que el equipo catalán remontaba con un rotundo 0-3 y lograba los tres puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario