jueves, 19 de diciembre de 2013

Los equipos canarios de waterpolo del CN.METROPOLE y RIDER CN.LAS PALMAS también se " Sincronizan contra el hambre ".


Esta vez han sido los equipos de waterpolo del CN.METROPOLE ( 1ª División Nacional ) y RIDER CN. LAS PALMAS ( 2ª División Nacional ), los que han querido mostrar su apoyo a nuestra olímpica Thais Henriquez en su magnifica iniciativa solidaria SINCRONIZATE CONTRA EL HAMBRE.





Muchos son los deportistas y artistas canarios que han querido apoyar la iniciativa benéfica de la olímpica Thais Henriquez que encabezará una gala de natación sincronizada en las instalaciones del CN.METROPOLE, el próximo día 21 de Diciembre a las (19.30 horas), con el fin de recaudar la máxima cantidad de alimentos posible para las personas más necesitadas en Gran Canaria. Esta vez el encargado de canalizar dicha ayuda será la Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria cuyo presidente Ricardo  Villares ha recibido con mucha gratitud y satisfacción el saber que hay deportistas que, a pesar de su actividad diaria, se acuerdan de los que peor lo estan pasando.

Los equipos de natación sincronizada del CN Metropole, CN Las Palmas y CD Sincro Grancamar tomarán parte en esta exhibición, apostando fuerte por esta entrañable iniciativa en la que ofrecerán sus mejores coreografías en una asociación tan emotiva como sin igual.
 Este evento solidario contará con la participación de artistas locales que comienzan a sonar en el mundo artístico nacional. Son los casos de Anixúa&Hiurma, Belinda Falcón y Rubén Diza, que estarán acompañados por otras sorpresas que no se pueden aún adelantar por petición propia de los artistas ‘ocultos’. Los asistentes a esta exhibición disfrutarán  de una tarde-noche llena de rutinas de natación sincronizada, música, color, buen humor, mensajes de apoyo y, sobre todo, de la presencia de las deportistas que ya están sintiendo los nervios del momento. La entrada será gratuita. Lo único que ruegan la organización y las entidades colaboradoras  es que los espectadores  aporten dos kilogramos de alimentos no perecederos. 

Aquí les dejamos algunos de los mensajes de los deportistas y artistas que han querido mostras su apoyo a Thais Henriquez en esta magnífica iniciativa.


Mario Pestano.







David Marrero.



Manolo Vieira.



Pedro Rodríguez.



Efecto Pasillo.





Carlos Suarez.


Nicolás García Hemme.





Los Gofiones.




Carla Suárez.



Braulio.




Desde este blog nosotros también hemos querido solidarizarnos contra el hambre en Canarias apoyando a Thais  y aportando  nuestro pequeño granito de arena.

TE ESPERAMOS!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario