lunes, 15 de diciembre de 2014

CW.NAVARRA 6-7 CN.METROPOLE: David García, entrenador del CW.NAVARRA. " Estoy muy contento de la actitud de todos mis jugadores, hemos mantenido la concentración y las opciones hasta el último segundo"-


Tras el partido entre el CW.NAVARRA y el CN.METROPOLE, y como ya es habitual hemos querido recabar la opinión de los técnicos, esta vez es el turno de David García, entrenador del Navarra.

David cuéntanos como has visto el partido frente al Metropole.

El partido desde el inicio se ha desarrollado a un ritmo muy alto y con las defensas de los dos equipos superando a los ataques. Metropole presionaba mucho en el arco, consiguiendo robar varios balones y Navarra con buenas ayudas en la defensa del boya.
El segundo cuarto ha sido el más efectivo en ataque con goles de penalti, lanzamientos exteriores y alguna jugada de superioridad.

A partir  del tercer cuarto, de nuevo muchisima intensidad defensiva de los 2 equipos, cerrando muy bien los contraataques y con ambos los dos porteros como claros protagonistas de un resultado tan corto.
Quizas fruto del esfuerzo tan grande en los últimos minutos hemos sufrido fallos más claros en ataque. Metropole ha perdonado varios lanzamientos claros y una contra para sentenciar y nosotros no hemos sido capaces de transformar ni un  solo uno de más en los 2 cuartos finales.
Con el 6-7 aún tuvimos 3 ataques incluidos una jugada de superioridad, pero no pudimos lograr el empate.



David y en cuanto a tu equipo como lo has visto.



Verás Alfredo si me dicen que Metropole nos va a hacer 7 goles hubiera firmado sin pensarmelo, como no... pero con 1 gol de uno más de 10 superioridades es imposible ganar a casi nadie, y menos al lider de la liga. De todas formas, este es el único pero que le pongo al equipo. Estoy muy contento de la actitud de todos los jugadores. Es dificil ir a remolque todo el partido, con varios empates pero sin poder ponernos por delante y pese a ese lastre, hemos mantenido la concentración y las opciones hasta el último segundo.
Aprovecho para dar la enhorabuena al Metropole, y en especial a Hugo, por su victoria y por el desarrollo del partido.

Pues muchas gracias David por haberme atendido tan amablemente y aprovechar para felicitarte las navidades a ti y a todo tu equipo, así como desearte un Feliz Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario