martes, 2 de diciembre de 2014

CN.METROPOLE 9-8 CN.GRANOLLERS. Pablo Quattrocchio " Nuestro equipo es un equipo en formación con un potencial enorme".


Si en la anterior crónica escuchabamos la opinión de Hugo Durán respecto a como transcurrió el partido CN.METROPOLE - CN.GRANOLLERS, esta vez toca el turno de Pablo Quattrocchio, entrenador del CN.GRANOLLERS..

Pablo podrías darnos tu visión de como transcurrió el partido frente al Metropole.

El partido fue muy parejo en todos los registros cada cuarto finalizó empatado y si bien el resultado final favoreció al Metropole mi opinion es que el partido fue tablas en su desarrollo. Sin perjuicio de ello los partidos no se merecen exclusivamente la eficacia cuenta y los locales tuvieron esa virtud en los momentos decisivos tanto en ataque como en defensa por tanto la victoria del Metropole fue justa.

El arbitraje entiendo que no incidio en el tramite ni en el resultado partiendo de un criterio parejo y claro mas allá de gustos por parte de los colegiados la faena de adapatacion nos corresponde a jugadores y cuerpo tecnico.  Y  la incidencia climática en cuanto al fuerte viento queda resuelta con el cambio de porteria.  Por tanto resumiendo en un partido de trámite parejisimo donde los factores externos no incidieron en el mismo, Metropole tuvo el plus de determinación y eficacia suficiente sobre el final del partido que le permitió adjucarse los tres puntos. 


Pablo y en cuanto a tu equipo como lo has visto.

Nuestro equipo es un equipo en formación con un potencial enorme de rendimiento y con grandes posibilidades de competir protagonicamente en una liga a la que accede por vez primera en su historia waterpolisitca.  En Las Palmas de Gran Canaria pusimos de manifiesto  esta definicion con despegues fulgurantes en el tanteador (5 a 2 arriba en un rush electrizante de 3 minutos del segundo cuarto) y luego lo resignamos tan rápido lo conseguimos en la misma parte, mostrando la necesidad de una mayor maduracion colectiva para gestionar situaciones de este tipo. 



 Sin perjuicio del resultado final la evolucion del equipo es satisfactoria poco a poco vamos adaptandonos al modelo de juego propuesto y madurando en la gestion de los partidos cuyo aprendizaje no puede ser teorico sino unicamente sobre el propio terreno.

Intentaremos canalizar este partido para el necesario proceso de aprendizaje y crecimiento. Las derrotas aunque duelan son el mejor disparador de reflexion y accion y a ello nos avocaremos.  Estamos vivos en esta liga seguiremos trabajando para construir el equipo que hemos visualizado y aun queda mucho camino por recorrer antes de la ultima palabra. En todos los casos resulta apasionante participar de una liga tan competida y un aprendizaje inmejorable.


Pues nada Pablo, muchísimas gracias por habernos atendido tan amablemente, y suerte para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario