jueves, 2 de julio de 2015

Primera jornada Campeonato de España Juvenil Waterpolo Masculino 2ª categoría, Marbella, Castellón y Tres Cantos ganan sus respectivos partidos.

Hoy se disputó en la piscina José Feo del CN.Metropole la primera jornada del Campeonato de España Juvenil de waterpolo masculino de 2ª categoría.


Tras la charla técnica que tuvo lugar a las 17.00 hrs y a la que acudieron árbitros y parte de los entrenadores y delegados, ya que no todos los equipos se han desplazado todavía a Gran Canaria.



Comenzó  la primera jornada a las 18.00 hrs. con el partido que enfrentaba al C.Waterpolo Marbella contra el CN. Helios, partido muy igualado y que finalizó con empate a cuatro goles. Al haber terminado el partido en empate hubo que decir al ganador con lanzamiento de penaltis, que terminaría con 3 - 2 a favor del CW.Marbella.



El siguiente partido enfrentó al C.Waterpolo Castelló y al Gymnapolis Soller, y que terminaría con un claro 19 - 2 a favor del W.Castelló.


El tercer y último partido de la jornada fué el que disputaron el CN.Tres Cantos y el CN.Reales y que terminaría favor de los madrileños 12 - 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario