martes, 30 de junio de 2015

Presentación del Campeonato de España Juvenil de Waterpolo Masculino 2ª Categoría.


Este mediodia se presentó en los salones del  Club Natación Metropole el Campeonato de España Juvenil de Waterpolo Masculino de 2ª categoría, competición que reúne a un total de doce clubes y 150 jugadores,  y que se desarrollará entre los días 2 al 5 de Julio.
Entre los equipos participantes dos canarios, el  CN Metropole de Gran Canaria y el Reales de Tenerife. La competición que arrancará el jueves día 2 a las 18.00 hrs. con el partido Marbella-Navarra se disputará en la piscina “José Feo”.

En este campeonato participaran doce clubes, divididos en cuatro grupos:
Grupo A: Marbella - Navarra - Helios.
Grupo B: La Latina - Murcia - Askartza.
Grupo C: Castellón - G.Pontevedra - Gym.Soller.
Grupo D: Tres Cantos - Metropole - Reales.


En el acto de presentación celebrado hoy en el club capitalino estuvieron presentes el concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero Vega, el gerente del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Felix Noda González, el presidente de la Federación Canaria de Natación, José Maroto Artiles, el presidente del CN Metropole, José Feo García, la directiva y delegada de la sección de waterpolo del CN Metropole Elena Lampón Bacigalupe y el primer entrenador de waterpolo del CN Metropole Hugo Durán, que fue el encargado de ofrecer los datos técnicos de esta competición nacional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario