domingo, 1 de noviembre de 2009

Primera victoria de la temporada del CN.METROPOLE frente al CN.HOSPITALET



A la tercera fue la vencida para el CN Metropole. Después de sumar dos derrotas consecutivas en las primeras jornadas de la temporada en la Primera División de waterpolo, el conjunto grancanario logró estrenar su casillero de puntos después de vencer al CN Hospitalet (18-9) en el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero de la categoría de ‘plata’. La escuadra catalana fue víctima del demoledor juego de un equipo local que dominó el encuentro de principio a fin.

El fuerte ritmo impuesto desde el pitido inicial permitió a los grancanarios disfrutar de cómodas rentas en el arranque. La primera mitad se cerró con un tanteador de 10-5 favorable al Metropole, merced a los parciales de 4-2 y 6-3 obtenidos en los dos primeros cuartos.

El CN Hospitalet, muy tocado por ese resultado rotundo en contra, no reaccionó después del descanso, viéndose incapaz de frenar las acometidas del equipo metropolista. Los pupilos de José Luis Ortega no bajaron el ritmo y saldaron el tercer cuarto aumentando las rentas (14-6). La relajación local sí llegó en el cuarto final, donde los visitantes maquillaron el resultado (18-9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario