domingo, 20 de diciembre de 2009

El METROPOLE cierra el año con una derrota frente al AR.CONCEPCION (8-10)


Malas noticias deparó para el Metropole el último encuentro del año 2009 ante su afición. El conjunto grancanario vio cómo se le escapaban los tres puntos en el tramo final del encuentro, correspondiente a la novena jornada liguera de la Primera División de waterpolo, que le enfrentó al AR Concepción Ciudad Lineal de Madrid (8-10), un recién ascendido que pugna por las primeras plazas de la tabla clasificatoria.

La cuarta y última manga del choque resultó funesta para los locales, quienes en el tercer parcial consiguieron enjugar la desventaja de dos goles con la que llegaron al descanso. Los madrileños supieron jugar mejor los minutos decisivos ante un Metropole que, de nuevo en casa, volvió a sufrir el rigor arbitral, sumando en contra muchas más exclusiones y penaltis que su rival.

El AR Concepción Ciudad Lineal mostró en la piscina metropolista su buen momento de forma. Tomó las riendas del marcador desde el primer cuarto y marcó el ritmo en toda la primera parte. El Metropole, con un 3-5 en contra, reaccionó en la segunda mitad para equilibrar el electrónico (7-7) antes del último cuarto, pero no tuvo suerte y se esfumaron sus ilusiones por puntuar en un fatídico parcial final para sus intereses
(8-10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario