domingo, 13 de junio de 2010

PRELIMINAR CAMPEONATO ESPAÑA CADETE 2010


C.N. Metropole 4-13 R.Canoe N.C. 17:30h. Piscina C.N. Caballa.

El R.Canoe N.C. consigue sumar su segunda victoria del campeonato, a costa del equipo Gran Canario, que en ningun momento pudo luchar por igualar el marcador, con parciales de 1-5, 0-2, 2-4 y 1-2.

A pesar del resultado, el equipo dirigido por Hugo Duran y Carlos R. Santana realizaron una buena defensa frente a uno de los equipos aspirantes a conseguir el campeonato, que solo se vio enturbiada por las constantes salidas a la contra del equipo visitante.
RESULTADOS SEGUNDA SESION - 11/06/2010 (TARDE):
GRUPO A
CN METROPOLE 4 - 13 REAL CANOE
Gran partido de Daniel Darias en la porteria como referente defensivo, que se quito la espinita del flojo juego realizado en el encuentro matinal, acompañado de Alejandro Santana con 3 tantos y Daniel Suaresz con 1 como referentes ofensivos del equipo metropolista.
C.N. Metropole:

Daniel Darias, Daniel Suarez(1), Daniel Moscoso, Javier Serrano, Josue Glez., Daniel Marrero, Alfredo Ruperez, Jonay Tejera, Alejandro Santana(3), Luis M. Lopez, Airam Carretero, Rayco Tejera y Victor Medina.

Mañana sábado a las 9:00h. en el primer encunetro de la jornada, se enfrentara el C.N. Metropole con el C.N. Malaga, para conseguir el segundo puesto del grupo, tras vencer ambos equipos al E.W.Z.- Cablescom y perder ambos clubes contra el R.Canoe N.C..

CW MALAGA 11 - 10 CABLESCOM EWZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario