miércoles, 15 de junio de 2011

El Metropole, campeón de Canarias en categoría cadete e infantil.

Grandes noticias para la sección de waterpolo del CN Metropole, ya que dos de sus equipos se han coronado como campeones de Canarias. El conjunto cadete obtuvo su título el sábado 28 de mayo en Tenerife, tras imponerse al CN Martiánez por 12-1 en el partido decisivo la fase final regional disputada en el Puerto de la Cruz, y donde también compitió el CN Las Palmas, tercero.
Además, el equipo infantil del Metropole recogió su trofeo de campeón sin disputar la fase final tras la renuncia del CN Reales, dado que sólo participan dos equipos en esta categoría. El metropolista Alfredo Rupérez resultó elegido como mejor jugador.
Volviendo a la categoría cadete, el Metropole logró en tierras tinerfeñas su pasaporte para el Campeonato de España a celebrar del 2 al 4 de julio en Pamplona. La rotunda victoria ante el Martiánez (12-1) puso el broche a una actuación estelar de los jugadores grancanarios.
El CN Metropole, dirigido por Carlos Roberto Santana (capitán y jugador del equipo de Primera División Nacional), se impuso gracias sobre todo a una preparación física superior. Mantuvo un alto ritmo de partido desplegando una dura presión. A esto hay que sumar la actuación de su meta, que evitaba las acometidas del Martiánez.
Por el CN Metropole actuaron los siguientes waterpolistas: D. Darias, O. Brito, J. Acea, A. Rupérez, R. Tejera, L.M. López, D. Marrero, R. Ortega, C. Hoballah, J. González, M Ureña, J. Serrano y D. Bolaños. Daniel Darías se llevó el trofeo al mejor portero y su compañero Daniel Marrero el de mejor jugador.
Daniel Darias, mejor portero cadete 2010 - 2011

Daniel Marrero, mejor jugador cadete 2010-2011

Alfredo Rúperez, mejor jugador infantil.2010-2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario