viernes, 1 de julio de 2011

PRELIMINAR CTO.ESPAÑA CADETE, PISCINA GUELBENZU-PAMPLONA 1-3 JULIO.‏

CN.METROPOLE cadete.
C.N. METROPOLE 4-11 C.W. SEVILLA


El equipo cadete del CN Metropole debuto hoy en la Preliminar del Campeonato de España Cadete con derrota, frente a uno de los equipos favoritos que lucharan para meterse en la Gran Final, el CW Sevilla, por 4-11.

A pesar de realizar una gran defensa, no estuvimos acertados en ataque, llegando a fallar varias ocasiones de superioridad claras, que nos hubieran permitido estar dentro del partido.

Comenzaron muy bien los jovenes jugadores Metropolistas, tanto en defensa como en ataque, terminando el primer periodo con 3-1 a favor. A pesar de la gran defensa en juego estatico que estaba realizando el equipo dirigido por Carlos R. Santana y Hugo Duran, no supieron frenar los contraataques del equipo rival, que nos endoso un 0-6 en el 2º periodo.La tercera parte mantuvo la igualdad entre ambos equipos con parcial de 0-1 para los andaluces. Y en la 4ª parte el CW Sevilla consiguio aumentar su ventaja con un tanteo de 1-3.

PARCIALES: 3-1, 0-6, 0-1, 1-3 TOTAL: 4-11

Por parte del C.N. Metropole jugaron:

DANIEL DARIAS, OLMO BRITO(1), JOSUE ACEA, DAVID BOLAÑOS, DANIEL MOSCOSO, ROBERTO ORTEGA, ALFREDO RUPEREZ, DANIEL TEJERA, JAVIER SERRANO, LUIS M. LOPEZ(1), DANIEL MARRERO(2), MANUEL UREÑA Y CARLOS HOBALLAH.

Entrenadores: Carlos R. Santana y Hugo Duran.

Por el CW Sevilla jugaron:

ALFONSO LOPEZ, FCO.JAVIER GARCIA, CARLOS ABAD, DANIEL BLANCO, JESUS LOPEZ, JAIME VELEZ(1), JOSE R. GARCIA, ISMAEL CARBAJO(1), ALBERTO DURAN(3), BORJA FERRON(2), LUIS BAEZA, ALVARO PEREZ(4) Y JAIME ABAD.

Entrenadores: Jesus Ordoñez y Ignacio Cañizares.

Exclusiones:

C.N. METROPOLE: LUIS M. LOPEZ (2)

C.W. SEVILLA: CARLOS ABAD(1), JESUS LOPEZ(2), JAIME VELEZ(1) Y JOSE R. GARCIA(1)

Dirigieron el encuentro los colegiados BORJA MARCOS Y DAVID DOMINGUEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario