viernes, 27 de enero de 2012

El Metropole se "reincorpora" a la Primera División recibiendo al Hospitalet el sábado 28 (13.30 horas)


Tras haber jugado su último encuentro oficial dentro de la Primera División de waterpolo el pasado 17 de diciembre, el CN Metropole retoma la actividad competitiva el sábado 28 de enero recibiendo al CN Hospitalet, en el que será el primer partido de 2012 de los grancanarios. El encuentro, que comenzará a partir de las 13.30 horas (entrada gratuita), corresponde a la sexta jornada de liga y es uno de los choques que tiene pendiente aún el equipo isleño en un calendario algo loco. 

La categoría de ‘plata’ está aprovechando el largo parón navideño para ponerse al día antes de reanudarse en su totalidad el próximo 4 de febrero con la undécima jornada liguera. Aun así, el cuadro metropolista seguirá teniendo otro duelo anterior por disputar, el que le medirá a La Latina el 24 de marzo correspondiente a la octava jornada. 

Con respecto al partido del sábado 28 de enero ante el Hospitalet, éste se presenta trascendente para ambos contendientes de cara a la clasificación, ya que ahora mismo son rivales directos en la zona media baja de la tabla. Los grancanarios, octavos con siete puntos, podrían rebasar a un rival (séptimo con nueve puntos) que cuenta con un partido más jugado. Los isleños, de ganar, darían un paso importante en el objetivo marcado para esta temporada: la permanencia.

Los pupilos de José Luis Ortega esperan que el largo parón competitivo no merme su potencial. Antes del parón liguero, el Metropole había cosechado dos resultados positivos consecutivos, con un empate ante el Askartza Leioa y una victoria frente al Dos Hermanas, que sirvieron para remontar un irregular comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario