jueves, 3 de julio de 2014

Campeonato de España Waterpolo Juvenil Masculino 2ª Cat. Hablan los entrenadores. Jesús Pastrana, entrenador del CW. MURCIA.



Siguiendo con las entrevistas realizadas a los diferentes entrenadores, esta vez le toca el turno a Jesús Pastrana, entrenador del CW.MURCIA.

Jesús cuéntanos cuál ha sido tu visión de vuestro primer Campeonato de España.

Tras años de duro trabajo, llegó la recompensa. El club waterpolo murcia afrontaba su primer campeonato de España, y además con el peso de ser el primer club murciano en ir a un torneo de esta índole.
Sabíamos que iba a ser duro, y los rivales eran referencias del waterpolo nacional, pero la ilusión podía con todo.


Con un comienzo complicado, contra uno de los favoritos del torneo, los nuestros descubrieron lo que es un campeonato de España. Pero eso no los achanto, sino que hizo que sacaran más rabia y ganas de mejorar.  Y lo hicieron partido a partido plantando cara a unos rivales muy superiores, mejorando en cada minuto de juego. Y aunque los resultados no se vieron en el marcador, si en cada.uno de ellos.


Ha sido una experiencia inolvidable tanto para los jugadores, como para mi mismo, y solo esperamos que sea el principio de una fructífera carrera en la que cada año las diferencias sean menores con el resto.

Y sobre todo, agradecer a todos y cada uno de los entrenadores del torneo, su apoyo y cariño a nuestro club. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario