domingo, 21 de septiembre de 2014

PRESENTACION DE LA SECCION DE WATERPOLO DEL CN.METROPOLE TEMPORADA 2014 - 2015.


En la tarde del pasado miércoles día 17 de Septiembre y en los salones del CN.METROPOLE, tuvo lugar la presentación de las distintas secciones deportivas del CN.METROPOLE, (natación, waterpolo, sincro y saltos).


En lo que a waterpolo se refiere el acto comenzó con una palabras de bienvenida del presisente José Feo, a los padres y deportistas que asistieron a este acto.


Posteriormente tomó la palabra el nuevo delegado de la sección Yeray Quintana, el cúal dió a conocer a todos los asistentes los cambios producidos en la sección y los motivos de dichos cambios. Luego fue el turno del nuevo primer entrenador Hugo Durán el cual informó de todos los detalles de como se ha preparado la temporada, horarios de entreno de los diferentes grupos que el y Carlos Santana (segundo entrenedor) llevaran a cabo durante la temporada 2014-2015.


Y finalmete el presidente José Feo, retomo la palabra para informar de una serie de directrices de régimen interno en lo que a los deportistas se refiere, así como unas recomendaciones a los padres para que tuvieran en cuenta durante el tiempo que duran los entrenamientos.
Y el acto finalizó con una palabras de agradecimiento del Presidente, por la asistencia tanto a los deportistas como a los padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario