domingo, 26 de octubre de 2014

Segunda División Nacional Waterpolo, CN.METROPOLE 12 - 7 D.NAUTICA PORTUGALETE. Iñaki Bilbao: " Tenemos un grupo muy joven, y estoy seguro de que vamos a ir a más en la temporada".


Como ya es habitual hemos querido recabar la opinión de los entrenadores del partido, esta vez le preguntamos a Iñaki Bilbao, entrenador de la Deportiva Naútica Portugalete.

Hola Iñaki, podrías hacernos un resumen de como has visto el desarrollo del partido en general y a tu equipo en particular.


En general ha sido un partido muy bien controlado por el Metropole. Creo que les hemos dado facilidades dejándoles acabar por el centro en tres ocasiones en el primer cuarto . Y nosotros a pesar del primer gol conectando bien con nuestro boya, nos ha costado generar ataques fluidos.

Llegabamos con pocos segundos de posesión con el ataque estructurado y nos hemos precipitado en la selección de lanzamiento. Eso ha hecho que fuéramos desordenados en el repliegue y ellos lo han aprovechado muy bien. Después hemos estado mejor pero siempre con la sensación de control por parte del Metropole.

Nos falta mantener la concentración y tener más control en nuestro ataque para organizar bien nuestro repliegue . En defensa estática hemos estado bien evitando su poderoso juego interior.



No nos ha sido facil adaptarnos a la piscina de 30 metros aunque hemos acabado bien físicamente.

En resumen hoy Metropole ha sido mejor equipo sacando ventaja de sus salidas y su mejor 1contra1 en momentos clave y después administrando la ventaja. Esperamos irnos con lecciones aprendidas para mejorar.

Tenemos un grupo muy joven y estoy seguro de que vamos a ir a más en la temporada. Me ha causado muy buena impresión el Metropole con un juego muy ordenado y estoy seguro que harán un gran año. Les deseo suerte y en especial al gran entrenador que tienen Hugo Durán.

Bueno Iñaki, muchas gracias por habernos atentido y te deseo mucha suerte para la temporada.

Un saludo y encantados de jugar contra un gran club como es el Metropole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario