sábado, 12 de marzo de 2016

El Metropole viaja a Andalucía para enfrentarse al Dos Hermanas.


El C.N. Metropole regresa este fin de semana a la competición en Primera Nacional masculina viajando a casa del Dos Hermanas andaluz. (sábado, 19:45 horas). Lo hace con la obligación de sumar tres nuevos puntos para mantener sus aspiraciones de permanencia.

La jornada 18 llega tres semanas después del último choque liguero, en el que el conjunto canario perdía en su casa frente a La Latina por 8 - 10, resultado que le seguía dejando en la penúltima posición de la clasificación con 7 puntos. Por esta circunstancia, se antoja vital conseguir la victoria para poder recortar distancia a su predecesor en la clasificación el CW.Turia, que se encuentra antepenúltimo con 12 puntos.

El equipo dirigido por Hugo Durán se enfrenta en este caso, antes de afrontar un nuevo parón de prácticamente un mes, a un rival muy complicado con el que ya perdiera en la ida por 4 -7. De hecho, el Metropole ocupa la undécima y penúltima posición en la tabla y no conoce la victoria lejos de su piscina, donde sólo ha sacado un punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario