lunes, 27 de noviembre de 2017

Resultados Liga Regional Cadete de Waterpolo Canarias.


Ayer domingo se disputó en las instalaciones del C.N.Metropole, la primera jornada de la Liga Regional Cadete de Waterpolo de Canarias, en sus grupos A y B.

Y de nuevo tenemos que decir que fue todo un éxito de participación y organización tanto a nivel deportivo como de público, con las gradas prácticamente llenas y con un día más lleno de deportividad y buen waterpolo .

En cuanto a los resultados fueron los siguientes:


Grupo A


C.N. Reales               9 - 15   C.N. Metropole


C.W. Santa Ursula    14 -   6  C.N. Echeyde Mixto


C.N. Metropole        31 -   3  C.N. Echeyde Mixto


C.W. Santa Ursula      7 - 23  C.N. Reales.



La clasificación después de esta primera jornada la encabeza el C.N.Metropole con seis puntos, seguido por el C.N. Reales con tres puntos al igual que el C.W. Santa Ursula.


En cuanto a goleadores de refiere, la clasificación la encabeza Daniel Hernández Reyes del C.N. Reales con 17 tantos, seguido por Daniel Siruela Alemán con nueve tantos y Naim Bravo Missaghi con siete tantos.






Grupo B:



C.N. Echeyde Galeón  21 -   4 C.N. Reales


C.N. Echeyde               6 - 10 C.N. Las Palmas


C.N. Las Palmas         19 -   4 C.N.Reales B


C.N. Echeyde Galeón   6 - 16 C.N. Echeyde



La clasificación del grupo B, la lidera el C.N. Las Palmas con seis puntos, seguido por el C.N. Echeyde Galeón con tres puntos y el C.N. Echeyde con tres puntos.


En cuanto a la clasificación de goleadores, la encabeza Javier Otero Villalba con 14 tantos, seguido por Mattia D´Anna con 6 tantos y Gabriele Bonsignore con cinco tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario